Quienes Somos

Conóce sobre nosotros

Cámara de Turismo Lebu

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Nuestra Misión

Activar y promover el turismo en la comuna de Lebu, articulando servicios y actividades de calidad que pongan en valor las ventajas comparativas del territorio y de nuestros asociados, con el propósito de gestionar y proyectar su desarrollo.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una asociación gremial que promueve el desarrollo y consolidación del destino turístico Lebu, trabajando de manera asociativa, pública y privada en beneficio de nuestros asociados y la comuna.

Nuestros Inicios

La Cámara de Turismo de Lebu nace el año 2001 con asistencia de 27 socios y ha permanecido en el tiempo con altos y bajos pero siempre activa. Al año 2017 se encontraba con 12 socios activos los cuales deciden postular a la convocatoria Fortalecimiento de Gremios y Cooperativas financiado por el Servicio de Cooperación Técnica – SERCOTEC en la cual resultan beneficiarios.

Valores Corporativos

• Proactividad: cada uno de nuestros integrantes trabaja para conseguir los objetivos estratégicos y generar cambios constructivos en la organización.

• Transparencia: valor que genera confianza, permitiendo forjar relaciones sinceras tanto entre nuestros socios como con la comuna.

• Empatía: nuestros asociados trabajan para tener la mayor capacidad de entender, comprender, ayudar, apoyar y motivar a los demás pares y colaboradores buscando el mejor desarrollo personal de estos.

• Compromiso: los asociados creen y aceptan las metas y valores organizacionales; las cumplen, promueven y entregan todo el esfuerzo posible en beneficio de la organización

Sign In